viernes, 25 de mayo de 2007

Calientes

Calientes por el calor
Del dolor
De una realidad
Cruel e injusta
Lentamente se pasean
Parecen reírse
De un presente
Escúchalas, ¿no oyes
Esas carcajadas desde allí?

Si nos las oyes
Será porque tan solo
Quieren que lo haga yo
Y así darme más por lo que sufrir

Al menos créeme a mí
Que las palabras de mis labios
Las escuchas bien

Aparecen cada vez que estoy sola
Aparecen cuando estoy contigo
Ahora les da igual todo,
Sin vergüenza las siento deslizarse
Hasta rozar mis labios
Share/Bookmark

1 comentarios:

¿ Donde muestro el mostrar nombre ? dijo...

me an fascinado tus palavras, me encnta como te escrives. tua palavros me han llegado al corazon, me han echo correr lagrimas ...
espero que ter pases por mi vlog para que me ongas cosas, a ber si te gusta como escrivo!!! acentamente: Madam Bep!!! Muchos bersos