Buscamos

mayo 25, 2007

Buscamos el sentido de las cosas
cuando en realidad no hay sentido.
Anhelamos saber el porqué
cuando no queremos saberlo.
Somos quienes añadimos el sentido.
quienes damos significado y para qué
Y sobre todo por qué (de nuevo)
Intentamos vivir pero ¿alguien sabe porqué?
Es más fácil acabar de un tiro

Un mundo que no existe es creado
para mañana ser bombardeado.
Con letras, consonantes y vocales
con sílabas que muestran la capacidad
de unión volvemos a recomponerlo.
Y de nuevo las mismas palabras
Pero con otro sentido lo destruyen

Dale la vuelta y seguirás igual
Si entender nada

Por qué pregunta el niño pequeño
Por qué pregunta el científico grande
Por qué pregunta el enamorado desesperado
Porque no entiende ni comprende
Porqué somos capaces de sentir
Y nos echamos las manos a la cabeza
cuando vemos que nada es y que a un tiempo
ese porqué es el sentido de un mundo nuevo.

  • Share:

You Might Also Like

1 Comments

  1. me an fascinado tus palavras, me encnta como te escrives. tua palavros me han llegado al corazon, me han echo correr lagrimas ...
    espero que ter pases por mi vlog para que me ongas cosas, a ber si te gusta como escrivo!!! acentamente: Madam Bep!!! Muchos bersos

    ResponderEliminar