viernes, 1 de junio de 2007

Eres

Eres sueño y a un tiempo realidad

Te tengo sin tenerte

Pero eso no es tenerte

Y a pesar de mis lamentos

Mis lágrimas son de suerte

Qué será mañana

Lo mismo de hoy

Un ola y un asta luego

Y sé que no hay nada malo en ello

Pero aún así son mis pétalos

Los que aunque cansados

Siguen derramando suavemente

Las cristalinas aguas del rocío

De la mañana, del rocío de la noche.

Estoy enloqueciendo,

No, que ya enloquecí

Después, ahora después enmudecí

Y caí.

Mis cristales se mojaron

Con la lluvia y mi corazón

Se ha hundido

En el fangoso charco del parque

Y de quien necesito ayuda

Es de quien no debo necesitarla,

De ti.

Cada de vez que lo pienso

Menos quiero depender de ti.

Callo en un silencio

Tan tuyo como tuyo

Del que nada sabes

Y en el que hablo más que callo

Y tú sigues sin oírme

Porqué decirte los que siento


Share/Bookmark

0 comentarios: