Eres

junio 01, 2007

Eres sueño y a un tiempo realidad.

Te tengo sin tenerte

pero eso no es tenerte.

Y a pesar de mis lamentos

mis lágrimas son de suerte.

 

Qué será mañana

lo mismo de hoy.

Un ola y un hasta luego

y sé que no hay nada malo en ello.

Pero aun así son mis pétalos

los que, aunque cansados,

siguen derramando suavemente

las cristalinas aguas del rocío

de la noche.

 

Estoy enloqueciendo.

No, que ya enloquecí.

Después. Ahora después enmudecí.

y caí.

 

Mis cristales se mojaron

con la lluvia de mi corazón

que se ha hundido

en el fangoso charco del parque.

 

 

 

 

 

 

Y de quien necesito ayuda

es de quien no debo necesitarla,

de ti.

 

Cada vez que lo pienso

menos quiero depender de ti.

Callo en un silencio

tan mío como tuyo.

Del que nada sabes

y en el que hablo más que callo.

Y tú sigues sin oírme

 

Porqué decirte lo que siento.

 

  • Share:

You Might Also Like

0 Comments