viernes, 13 de enero de 2012

¿Cómo alejar los fantasmas?

¿Sabes? Cuando pienso en ti se me dibuja una sonrisa, pero al instante un suspiro deja escapar un trocito de mi alma. Sé que lo que pasa por tu mente es lo mismo. Pesan los días y las decisiones no llegan a su fin. Parece que estás en el principio y que no hay un final bueno.Todo es cada vez más negro y nadie parece entenderte. 

Bueno, yo sólo sé que estoy aquí. Esperando a que todo acabe para volver a verte como eras porque te echo de menos. Y me dirás que estás, que no te tengo porque echar de menos. Pero no puedo evitar mirar detrás de mí y ver cómo eras. No se trata de que hayas cambiado. No lo has hecho, sé que esa parte de ti que necesito aún está ahí. Me gustaría poderte ayudar y que me la puedes regalar de nuevo, otra vez, poquitos a poquitos y día a día sin pensar en el siempre, llegar al siempre porque construimos juntos cada día como tú me enseñas.

Quiero poderte decir "¿Lo ves? ¿Ves cómo podías?" y llorar de alegría y que por fin tengas más ganas de besos que de abrazos, que pueda besarte sin que estés pensado y recibir el regalo de tus labios una vez más. ¿No dicen que los hombres no piensan? ¿Que no tienen nada en la cabeza? Sin embargo, no consigo que dejes de hacerlo. Quisiera oír cuando te pregunto en qué piensas, que no piensas en nada. 

Hay prisas, cada vez más, por terminar y empezar de nuevo. Pero necesitas descansar, dormir un poco y alejar  los malos sueños que te aguardan cada noche. Le he dado tantas vueltas, no sé cómo hacerlo. No podemos irnos, ni tú, ni yo. Sólo puedo darte unas horas, que son las migajas de todo el tiempo que quisiera darte.  Media hora en tu casa, otra media en la mía y aún así vuelves a soñar. ¿Cómo alejar los fantasmas? Ya he probado con susurros, con mensajes, con abrazos, cogiendo tu mano, pero falta algo más y no se qué es.

Y aún no he terminado de escribir cuando ya he mojado el teclado con el que escribo porque mi alma ha decidido ser un puzzle más que reconstruir cuando piensa en lo nuestro. 

Creo en ti porque un día tú empezaste a creer en mí, porque si no fuera por los detalles pensaría que esto ha acabado pero cuando te abrazo, te miro, y siento que esto es sólo un bache y que saldremos juntos.



Share/Bookmark

2 comentarios:

David del Bass dijo...

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

Mariela Parma dijo...

Hola me gusta mucho tu blog, te deseo mucha suerte para los premios 20blog.
Si consideras que mi blog se merece el premio de la categoría “solidario””, me gustaría contar con tu voto! Te lo agradecería de veras! Ya faltan dos días nada más para poder votar!! Hasta el 3/2/12.
te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
Espero te guste!!