En aquel lugar de la mancha

octubre 15, 2018



Foto creada con IA
En aquel lugar de la mancha vivo mi verano recordando tu nombre, recordando tu voz, y vive muriendo de sed mi alma, y vivo soñando con que seas mío, y vivo pensando en aquellos besos que me dabas y que el alma me arrebataban y sintiendo tus manos acariciar mi rostro despacio, mientras me dices "me gustas". Mientras me besas, me besas y me dejas sin fuerzas, reviviendo emociones y sentimientos, pasiones y locuras que solo con enredar mi mano con la tuya fluyen por mi cuerpo por primera vez.  Si, por primera vez siento que estoy viva y que estoy muriendo por tenerte. Que por primera vez me digo me has utilizado para darla celos y yo como una imbécil me he dejado usar. Pero al unísono otra voz me dice "pero le quieres". Si te quiero es en lo único en que todas mis voces se ponen de acuerdo. Y a dia de hoy no querré de igual manera a otro hombre porque eres es el primero. Te quiero y no quiero dejar de quererte. Es más. No puedo. 

  • Share:

You Might Also Like

0 Comments