¿Qué es lo que se oye?

septiembre 03, 2018

-Escucha
-¿Qué se oye?
- Silencio...
Marriage problems, young couple growing apart, having communication issues

Silencio es lo que se oye
cuando no tengo tu cuerpo
y no te siento en mi piel,
cuando mis manos no te recorren
y recorren otro cuerpo
que no es el tuyo.

Silencio es lo que se oye
cuando te llamo con desesperación
y no respondes a la llamada
de mi agonizante corazón.

Silencio es lo que mi boca grita
cuando quiere hablar
y calla por miedo.

Silencio es el refugio,
es cueva donde esconder
mis sentimientos y engañar
a mis emociones.

Silencio.
Aparentemente silencio es lo que se oye.
Mas en realidad es la voz
de entre las voces.
Silencio son todas las voces
en una sola voz.

Silencio es alimento de toda mi locura.

Si te ha gustado puedes compartir con #ELSS #QueEsLoQueSeOye #HoraDeLaPoesia

  • Share:

You Might Also Like

0 Comments