Cónclave- Robert Harris

octubre 24, 2018


En aquellos libros que he leído y recomiendo se encuentra el de este autor: Robert Harris,  que nos muestra un libro, medio critico con el entorno papal. Lo que me gustó de este libro fue la trama y la historia, pero no tanto su final.

Lomo de la obra recomendada "Conclave", con la signatura y el tejuelo de bibliometro de aluche
Foto: A.A.Pereda
Pese a esto, el libro como digo, se mete bastante con la forma nada cristiana de elección de un papa. Vemos esos tejemanejes más propios  de la política que de la " la casa del señor " (atenemos a lo que es la religión), los conservadores, los aperturistas...toda una trama de corruptelas. 

Para mi fue un libro que disfruté, y que suelo recomendar, porque no es muy grande, normalmente se edita en tapa blanda, y hace que para los usuarios de Bibliometro sea bastante cómodo.

Y diréis ¿quien es Robert Harris?  Este hombre es periodista de la BBC, y aunque en la colección no tenemos ningún título más suyo ha publicado bastante. Está especializado en novela histórica donde mezcla también el thriller.

Su obra cumbre fue Patria (no, no es la misma Patria de Fernando Aramburu, que si la tenemos en Bibliometro) Esta está ambientada en la II Guerra Mundial.

A. A. Pereda

En BIbliometro con la signatura: 1628

  • Share:

You Might Also Like

0 Comments