Perfiles

Este espacio empezó siendo personal. Sin embargo a partir de octubre de 2018 se añade un nuevo miembro al equipo de Escribiendo los Silencios.

Se hará cargo de la sección "Recomendaciones" donde nos dará sus opiniones sobre sus propias lecturas.

Por eso hemos querido dejar espacio para que nos cuente quien es el chico misterioso que nos acompañará en esta aventura.

En las redes sociales dice ser...

Perfil @aalonsopereda


Entrenador deportivo. Me interesa el ámbito cultural (libros, cine, series, museos..) y el ámbito deportivo. Como Técnico en Acondicionamiento Físico y Deportivo, profesionalmente preparo clases de gimnasia de mantenimiento, realizo apoyo técnico como entrenador en un club deportivo de socorrismo y llevo mis propias redes sociales. 

.
 
Bibliotecaria de profesión y por vocación.
Anteriormente he publicado en dos antologías “Miradas de Nostalgia” (2006), publicada por Centro Poético, dos cuentos infantiles “Quiero ser un perro”, y “Fantasmas en París” en la recopilación Yoquieroescribir del Taller Escritura Infantil (2010)

Además he colaborado en la Revista Digital Leguein Leguein de la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid. Época (2008-2013) en la que he dirigido durante unos años la revista; en el “Magazine Diario Siglo XXI” en la sección de Literatura y algunas de mis creaciones fueron leídas en el Programa Breus de RKB (2008)

Actualmente creo contenido en Linkedin.


  • Share: