Mentiras que matan

junio 12, 2018










Aún así recomiendo la lectura de este libro, en el que a pesar de que la trama gire entorno a un asesinato, nos plantea como las mentiras suelen servir para hacernos la vida más compleja, e incluso que se nos culpabilice de actos de los que no lo somos. 


Una lectura para los que gustan del misterio, y para los que les gusta pensar

Una de mis últimas lecturas ha sido este libro escrito por Sophie Hanna. Puedo decir que me ha costado leerlo, cogerle el gusto. Pero que el final me ha resultado inesperado.  Posiblemente sea porque no es un género del que sea muy aficionada.




Por otro lado, se puede ver cómo si la familia nos falla en nuestra infancia a larga no es posible recuperar la confianza en ellos, que incluso nos etiquetan de forma que luego actuamos según nos han etiquetado.

Por último se plantean las consecuencias que puede tener no solo comentar, sino criticar de forma hiriente, buscando nuestro propio protagonismo en las redes sociales. Cómo se puede hacer daño e influenciar en la mente de las personas para que acaben con la vida de los demás. De hecho, desde aquí parece hacerse una critica al periodismo, entre la relación de dos de los personajes, que de fuera para dentro tienen una relación opuesta a la imagen pública que transmiten.

Beatriz H. Robledo

Web de la escritora: https://sophiehannah.com/
En Bibliored con la Signatura: N HAN men

Si quieres leerlo lo saqué en préstamo del Bibliored Galileo (Centro Cultural Galileo)






  • Share:

You Might Also Like

0 Comments