Capitulo 2: Ese calor no es culpa del vapor

diciembre 02, 2018

Portrait of happy beautiful couple. Close up portrait of young caucasian couple kissing. Couple in love. Erotic couple having sex under the shower. Sensual erotic concept. Fashion bathroom photo.Una hora más tarde había llegado ya a casa. No oí nada. No le vi venir, pues a pesar de que vivimos en un piso de menos de treinta metros cuadrados, del baño a la entrada no se escucha nada. Así me estaba yo duchando, disfrutando del agua caliente que bajaba por mi espalda, pues hacía ya un frío horroroso en Madrid cuando sentí un chorro de aire frío. No quise abrir los ojos. Solo dejarme llevar. Apenas oía cerrarse la mampara cuando ya estaba sintiendo que de repente hacía más calor, y que no era por el vapor del agua. 

Le sentía cada vez más cerca. Le estaba dando demasiado rápido a mi imaginación. Ya quería tenerle tan cerca, que todo fuera rápido. Pero me cogió las manos y la fue pasando por su cuerpo despacio. Desde sus hombros, me fue bajando por sus brazos; sus bíceps, sus tríceps y sus venas...

Dios, cómo se marcaban aquellas venas en esos antebrazos. 

No se había desnudado. Pero podía, a través de la camiseta, sentir su pecho, duro, tan fuerte que sólo podía pensar cuánto había mejorado en todo este tiempo. En cuánto me gustaba que me cogiera y me guiara. Y que aquellas manos me pararan, me susurran que me quedará quieta, tranquila. 

- Sin prisas. Hoy hay tiempo.

- Déjame hacerte yo.

Y de repente fui notando su olor más cerca. Sus dedos se habían quedado en mis labios mientras con la otra mano me cogía por la cintura y me atraía hacía sí. 




  • Share:

You Might Also Like

0 Comments